viernes, 16 de diciembre de 2011

Fqdiazescalera



Esta página web es un recurso muy educativo e interesante porque ofrece un gran número de ejercicios resueltos o con la solución del problema. Esto es muy útil para los estudiantes porque es de gran ayuda para ellos a la hora de estudiar y  pueden avanzar rápidamente en la dinámica de las clases. La web ofrece también apuntes de la materia bastante explicativos.
Destacaría los 2 enlaces a los vídeos, que muestran una serie de experimentos relacionados con la física y la química. Son curiosos y sencillos de llevar a cabo, pero no hay una explicación rigurosa y científica en los vídeos, por lo que no son muy didácticos.
 Es un recurso educativo e interesante por la curiosidad que despiertan los vídeos, y la  comodidad de ofrecer ejercicios resueltos, pero no me parece que sea innovador. No cumple ningún criterio de innovación pedagógica o curricular porque no veo que esta página contenga alguna propuesta de mejora curricular y/o propuesta metodológica referidas a cómo enseñar. La innovación TICs puede ser representado por esta página a la hora de que el estudiantes puedan  reforzar sus conocimientos de forma autónoma en el ordenador, pero la página no ofrece ninguna aportación tecnológica como simulaciones o propuestas de laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario